Ejercicios en casa por Instagram

El jueves 14 de mayo haremos dos sesiones vía Instagram para realizar ejercicios rehabilitadores desde casa

exercicis de neurorehabilitació

El jueves 14 de mayo haremos dos sesiones para hacer ejercicios rehabilitadores en casa que podrás seguir en directo por Instagram @fundacioesclerosim. Se trata de ejercicios pensados ​​para personas con esclerosis múltiple que trabajarán diferentes partes del cuerpo. Cada sesión durará media hora.

La primera sesión se iniciará a las 10 de la mañana y está pensada para hacer ejercicios de forma sentada. Esta es una sesión que puede hacer todo el mundo pero muy especialmente las personas que no pueden mantener el equilibrio o van en silla de ruedas. Durante la sesión, que dirigirá la fisioterapeuta Auri González, se trabajará la respiración de forma coordinada con el ejercicio y se realizarán prácticas para activar la movilidad de las articulaciones, especialmente de la cabeza, extremidades superiores y el tronco. También se realizarán estiramientos en las piernas.

La siguiente sesión será a las 11 de la mañana y es especial para las personas que pueden estar de pie. También se practicará la respiración coordinada con el ejercicio y se harán estiramientos y ejercicios de equilibrio y de coordinación.

 

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!