RGPD

Fin del tratamiento: Fundación Esclerosis Múltiple tratará sus datos personales para gestionar su solicitud, informarle de las campañas, actividades e iniciativas similares, incluso por medios electrónicos. En la Política de privacidad se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, excepto por obligación legal.

Derechos que atienden al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
  • Derecho de acceso, rectificación y supresión, portabilidad de sus datos y de la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: FUNDACIÓN PRIVADA PARA LA LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE – Tamarit, 104 – Barcelona 08015 (BARCELONA).