Calidad

Calidad

La Fundación Esclerosis Múltiple trabaja desde el año 2013 en la implantación y consolidación de un Sistema de Gestión de Calidad. Mediante este sistema garantizamos la mejora de los procesos de trabajo tanto en los servicios que ofrecemos, como en el diseño de las acciones a desplegar o en la política interna.

Trabajar con el prisma de la calidad nos permite optimizar los recursos y analizar las oportunidades de mejora, reduciendo los riesgos y optimizando los costes operativos y de gestión. Además, el modelo actual de gestión de procesos nos aporta una visión más global y transversal de la organización y sus relaciones internas.

Actualmente contamos con más de 200 procesos descritos y nos encontramos inmersos en la adaptación del Sistema a la normativa ISO 900:2015. Este modelo de trabajo favorece el desarrollo profesional dado que cualquier persona de la entidad puede contribuir en el logro de los objetivos y, lo que es más importante, la organización se orienta a satisfacer las necesidades de las personas con EM y sus familias.

Ver Política de Calidad