Colabora con la Fundación Esclerosis Múltiple

Formas de colaborar

Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple. Como lo hemos explicado en la presentación de la Fundación, somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, que  busca, con transparencia económica, luchar contra la enfermedad Esclerosis Múltiple. Para ello, la FEM necesita del apoyo económico de la sociedad y de las empresas. Te contamos las diferentes formas de colaborar y donar a la Fundación.

Donativos

Una de las formas más comunes de colaborar con una fundación es mediante los donativos. Puedes hacer un donativo deducible a la FEM de diferentes maneras:

  • Donativos por SMS.
  • Transferencia bancaria.

 

Crear nuevas iniciativas

En la FEM, estamos orgullosos de las iniciativas solidarias que diferentes personas emprenden para conseguir ayudas económicas para la lucha contra la esclerosis múltiple. Se trata de iniciativas creativas por parte de personas con EM, familiares o amigos, que generan sus propias campañas de recaudación de fondos.

Asociarte a la FEM

Otra forma de colaborar para detener el impacto de la enfermedad, es hacerte socio o socia. 

Puedes elegir diferentes opciones a la hora de hacerte socio y diversas maneras de abonar.

Voluntariados

Hacer trabajos de voluntariado es una gran manera de apoyar a una fundación. Si quieres ser voluntario/a, en la FEM te ofrecemos diferentes oportunidades para ayudarnos a detener el impacto de la esclerosis múltiple, una gran forma de donar.

Campañas de sensibilización

Para difundir y sensibilizar a la población sobre la Esclerosis Múltiple, realizamos diferentes Campañas de Sensibilización. Estas campañas tienen el objetivo de que cada vez más personas conozcan la enfermedad, conozcan la manera de diagnosticarla y también generar más donativos, socios y colaboraciones.

Legado Testamentario

Otra forma de colaborar económicamente es mediante el legado testamentario. Es una forma más de ayudar a la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

Te podría interesar...

Información sobre la vacuna de la covid-19 y EM