10 recomendaciones para una consulta telemática satisfactoria

Las consultas no presenciales han pasado a ser una herramienta cotidiana en la atención sanitaria. En esta infografía, encontrarás consejos para estar preparado y aprovecharlas bien.

La situación provocada por la pandemia de COVID-19 ha hecho que el número de consultas telemáticas haya aumentado considerablemente, especialmente para el seguimiento de enfermedades crónicas. Para este tipo de consultas hay que tener en cuenta ciertos factores a los que no estamos tan acostumbrados respecto a las presenciales, ya que la manera de comunicarnos es algo distinta.

En esta infografía, encontrarás algunos consejos para que las consultas no presenciales sean más fáciles, de manera que tanto tú como el profesional sanitario os podáis involucrar en garantizar la calidad de la asistencia y aprovechar al máximo la consulta.

10 recomendaciones para una consulta telemática satisfactoria

 

Referencia

Consejos para tener una consulta de telemedicina satisfactoria. Novartis (2020). https://www.profesionalessanitarios.novartis.es/sites/profesionalessanitarios.novartis.es/files/guia_consulta_virtual_pacientes.pdf

Rosa Añel. Recomendaciones para una consulta telefónica segura: hojas informativas/infografías para el paciente y para el profesional. Sano y salvo (2020). https://sano-y-salvo.blogspot.com/2020/11/recomendaciones-para-una-consulta.html?m=1&s=09

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