Céntimos solidarios para la EM en Caprabo

Hasta el 27 de julio, Caprabo dedica micro donativos solidarios a la FEM y la Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares

arrodoniment solidari

La firma de supermercados Caprabo destinará desde el 29 de junio y hasta el 27 de julio los micro donativos solidarios de su clientela que paga con tarjeta bancaria a la Fundación Esclerosis Múltiple y la Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares.

En el caso de la FEM, los fondos recaudados con el programa del céntimo solidario se destinarán a la atención domiciliaria para personas con EM. Este servicio permite recibir a domicilio algunos de los tratamientos que se ofrecen en los centros neurorrehabilitadores.

La atención domiciliaria va dirigida a personas que tienen esclerosis múltiple con una discapacidad y que, por diversas razones, no pueden trasladarse a los centros de la FEM. Un total de 20 profesionales se ocupan de dar servicio a la atención domiciliaria mediante el apoyo de médicos y médicas, profesionales del trabajo social y la neuropsicología, fisioterapeutas, auxiliares de clínica, logopedas, terapeutas ocupacionales y enfermeras.

En 2022, la FEM ofreció atención domiciliaria a cerca de un centenar de personas con esclerosis múltiple.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!