Constatan el impacto de la covid-19 también en la inclusión laboral

El Consejo Rector de las entidades que integran la Red de Inclusión Laboral (XIB), entre las cuales la FEM, hacen balance del año y apuntan los retos del 2021

El Consejo Rector de las 11 organizaciones que formamos parte de la Red de Inclusión Laboral (XIB) entre las cuales la Fundación Esclerosis Múltiple, representada por su presidenta María José Abella, se ha encontrado para hacer balance del año 2020 y apuntar los nuevos horizontes y retos del 2021.

Durante el encuentro se constató el impacto que ha tenido la covid-19 también en la inclusión laboral de las personas con discapacidad. El consejo rector acordó reforzar los proyectos actuales poniendo especial atención en Incluye Futuro, un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento a las empresas para la inclusión en el mercado laboral de las personas con discapacidad.

Por otra parte, durante la reunión se acordaron los retos que se plantean para el 2021 como mantener el trabajo en red, adoptar las nuevas metodologías que se adecuen a las nuevas realidades y en la necesidad de formación en TIC de las personas con discapacidad. El objetivo es reducir la brecha digital de las personas con discapacidad.

 

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!