Entrega de diplomas a las estudiantes del Fem Digital Talent

17 mujeres con EM o discapacidad se han reorientado profesionalmente con el programa Fem Digital Talent

Entrega diplomes Fem Digital Talent

El 24 de enero se entregaron los diplomas a 17 mujeres con EM y/o discapacidad de la VI edición del Fem Digital Talent. Este programa de reorientación profesional está dirigido a mujeres que, por motivos de salud, se han visto obligadas a reorientar su perfil profesional. En esta edición, se han formado para ser Community managers. 

Las participantes han podido adquirir conocimientos fundamentales para crear y diseñar estrategias de comunicación corporativa a través de las redes sociales. Capacitándose para poder llevar a cabo su propio proyecto empresarial o el de una empresa y, empoderándose a través de las sesiones en gestión emocional.

Este año asistieron al evento de entrega de diplomas: Carme Maria Martínez, directora de Coordinación Académica de Inesdi; Eva Romeu, docente y consultora de Comunicación Digital, Marketing y Social Media en Barber Agency, que ha impartido los distintos módulos del curso; Eva Navarro, directora del servicio Femtalent de la Fundación Esclerosis Múltiple y Eva Escolano, coordinadora de orientación y formación laboral de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Durante el evento se reconoció el esfuerzo y dedicación de todas las participantes. Asimismo, se valoró la gran complicidad que se creó entre las participantes. Esto ha permitido reforzar los vínculos y crear sinergias para conseguir objetivos profesionales futuros.

La siguiente fase será el acompañamiento en intermediación laboral por parte de la FEM. El objetivo es conseguir oportunidades laborales inclusivas para estas 17 profesionales, en empresas que apuesten por la diversidad en sus plantillas.

Desde la Fundación Esclerosis Múltiple e Inesdi felicitamos a las 17 participantes y les deseamos muchos éxitos.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!