Oportunidades laborales

Si tienes discapacidad y buscas empleo no te pierdas estas ofertas que te pueden interesar

Teleoperadores/as para empresa de Badalona

Para apoyar el departamento de back office en diferentes campañas puntuales. Imprescindible certificado de discapacidad, experiencia en atención al cliente, nivel de usuario de ofimática, capacidad de comunicación.

Jornada completa 40 horas, mañana y tarde.

Referencia A.

Administrativo/a para empresa del Vallès

Se requieren dos años de experiencia en tareas administrativas, en control de material de oficina, archivo, facturas, albaranes, atención al cliente.

Se precisa también una formación de Grado medio o Grado superior de administración, un nivel fluido de catalán y castellano y un nivel avanzado de inglés y de los programas MS Office (Excel, Word y PowerPoint) y SAP.

Es necesario tener coche y un certificado de discapacidad del 33%.

Si eres una persona dinámica, organizada y con capacidad de comunicación ¡inscríbete!

Referencia B.

‘Assistant’ de dirección para empresa del Vallès

Para este puesto se precisa tener dos años de experiencia en gestionar viajes, alojamientos, gastos de equipo, coordinación de reuniones, agenda y archivo, y estar en posesión de un Grado medio o Grado superior de administración.

Asimismo, es imprescindible tener un nivel fluido de catalán y castellano además de un nivel avanzado de inglés y conocimientos avanzados de los programas MS Office (Excel, Word y PowerPoint) y SAP. Es necesario tener coche para acceder al puesto de trabajo.

¡Si eres una persona, dinámica, resolutiva y organizada, inscríbete!

Referencia C.

Ingeniero/a  Informático/a para empresa de Barcelona

Para importante empresa del sector tecnológico en Barcelona para colaborar en proyectos de diferentes áreas (ciberseguridad, big data y machine learning …) Se requiere titulación en informática o en Telecomunicaciones con conocimientos de Linux / Windows, BBDD y lenguajes de programación y disponer de certificado de discapacidad del 33% o superior.

¡Si cumples los requisitos inscríbete!

Referencia D.

‘Accounting assistant’ para empresa del Vallès

Para apoyar en la preparación de documentación a entregar a organismos oficiales. En este puesto se realiza investigación y elaboración a través del programa SAP de documentación en archivo físico, y se hace el seguimiento de archivos de solicitudes.

Se requiere un Grado superior en Administración y Finanzas, Economía, ADE o similar, experiencia mínima de un año en tareas administrativas, conocimientos de SAP y Excel, certificado de discapacidad del 33% o superior y vehículo propio.

¡Si cumples los requisitos inscríbete!

Referencia E.

Administrativo/va laboral  para empresa del Vallès

Para realizar la gestión de trámites y gestiones con la Seguridad Social, la preparación de documentación para inspecciones y auditorías, y envío de informes de baja IT. Se realizan también los contratos así como el seguimiento de contratos, vencimientos, valoraciones de prueba, etc, revisando en el programa SAP todas las variables de gestión de presencia de los empleados: absentismos, nuevas altas, liquidaciones, etc. para asegurar el correcto pago de la nómina al empleado.

Se requiere formación universitaria en Relaciones Laborales o similar, más de tres años de experiencia en posición similar, inglés, Excel avanzado y vehículo propio.

¡Si cumples los requisitos inscríbete!

Referencia F.

Dependientes para empresa de Barcelona

La empresa tiene diferentes tiendas y es necesario hacer sustituciones por vacaciones de verano. Es necesario tener experiencia en atención al clientes, disponibilidad horaria, nivel fluido de catalán y castellano, y poder realizar tareas de reposición de productos en la tienda.

¡Si te gusta tratar con las personas y la venta inscríbete!

Referencia G.

* Cada oferta laboral tiene una letra como referencia. Cuando te inscribas marca la referencia.

 

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