Mójate para que suene mejor, el reto solidario para la esclerosis múltiple

La campaña de este año, debido a la crisis del coronavirus, combinará una parte muy importante online con algunas piscinas que harán un Mulla’t presencial.

La campaña “Mulla’t per l’esclerosi múltiple” (Mójate por la esclerosis múltiple) arranca un año más con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, si bien de manera un poco diferente. Este Mulla’t, debido al impacto del coronavirus, combinará tanto una parte presencial en determinadas piscinas, garantizando siempre todas las medidas de seguridad e higiene, y una parte muy importante on-line.

La parte central de la campaña on-line tiene como protagonista la música. El grupo catalán Gertrudis interpretará La peor canción del verano, una canción cacofónica y arrítmica comparable con lo que supone convivir con los síntomas de la esclerosis múltiple. Mójate por la esclerosis múltiple y haz que con tus donaciones, esta canción y la vida de muchas personas suene cada vez mejor.

La part central de la campanya on-line té com a protagonista la música. El grup català Gertrudis interpretarà La pitjor cançó de l’estiu, una cançó cacofònica i arrítmica comparable amb el que suposa conviure amb els símptomes de l’esclerosi múltiple. Mulla’t per l’esclerosi múltiple i fes que amb les teves donacions, aquesta cançó i la vida de moltes persones soni cada vegada millor

Mójate por la esclerosis múltiple y haz que con tus donaciones, esta canción y la vida de muchas personas suene cada vez mejor. 

A medida que se consiguen donativos, la canción sonará cada vez mejor, por lo que el día 12 de julio, día central del Mulla’t, se podrá escuchar la melodía a la perfección. 

Pero esta no será la única manera de contribuir con la campaña: en la web del Mulla’t podréis crear vuestro propio reto, para poder hacer llegar los artículos del Mulla’t a tu barrio, municipio o a todas partes. 

Esta campaña quiere volver a dar visibilidad a una enfermedad como la esclerosis múltiple que, como tantas otras a raíz de la crisis de la COVID-19, parece haber quedado eclipsada. Todos los fondos recaudados irán destinados a garantizar los servicios de la FEM y fomentar la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas con EM.

Haz un donativo para el Mulla’t.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!