La Fundación Esclerosis Múltiple volverá a estar representada en el Maratón de Barcelona con Èric Domingo, que correrá la carrera empujando la silla de ruedas de Silvia Roldán, su madre que tiene esclerosis múltiple.
No es la primera vez que lo hace, ya que Èric Domingo ya ha participado en otras ediciones del maratón de Barcelona y en los maratones de otras ciudades, como Sevilla, siempre con su madre y siempre con la intención de dar visibilidad a la esclerosis múltiple. En Sevilla, se marcó el reto de superar el Récord Guinness de correr empujando una silla de ruedas y no lo logró. Este domingo 7 de noviembre lo intentará de nuevo Barcelona.
La Maratón de Barcelona será especial para Èric y Silvia. Lo será más que nunca porque Silvia se contagió de covid este verano y lo pasó realmente mal. Afortunadamente logró superar el virus y ahora tiene más ganas que nunca de cruzar la meta de Barcelona con su hijo.
Èric y Silvia participarán en el maratón de Barcelona con un doble objetivo: batir el Récord Guinness y conseguir 3.000 € para detener el impacto de la esclerosis múltiple. ¿Los ayudas?
Debe iniciar sesión para comentar.
¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!
¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!