Descuentos en albergues

Los descuentos son del 15% en cualquier de los 20 albergues de la “Xarxa Jove d’Albergs de Catalunya”

La entidad ECOM, de la que la Fundación Esclerosis Múltiple es miembro, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agència Catalana de la Juventut para favorecer el uso de los albergues de la red XANASCAT a las personas con discapacidad física.

Concretamente, el acuerdo contempla descuentos para ECOM y sus entidades federadas, así como para las personas con discapacidad miembros de estas organizaciones y sus asistentes personales.

El acuerdo incluye la aplicación de un 15% de descuento en las reservas de pernoctación y comidas en estancias de máximo 3 días / 2 noches (pernoctar, alojamiento y desayuno, media y pensión completa) gestionadas directamente por ECOM y sus entidades federadas, así como las llevadas a cabo individualmente por parte de personas con discapacidad miembros de estas organizaciones, en cualquiera de los 20 albergues propios de la Red Joven de albergues de Cataluña (XANASCAT).

Asimismo, prevé también la gratuidad de las reservas de pernoctación de los / las monitores / as de ECOM y de las sus entidades federadas, así como de los / las asistentes personales y / o acompañantes de las personas con discapacidad miembros de estas organizaciones, y un 25% de descuento en las comidas (desayunos, almuerzo y cena) de estos, en estancias de máximo de 3 días / 2 noches. Para acceder a estos descuentos sólo será necesario que se identifique como entidad federada a ECOM.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!