¿La esclerosis múltiple se cura?

En la actualidad existen cada vez más fármacos para tratar la enfermedad, disminuyendo el número y la severidad de los brotes y reduciendo, por lo tanto, la aparición de la discapacidad neurológica a largo plazo. Esto ha permitido que el diagnóstico de EM hoy en día no tenga nada que ver con recibir el mismo diagnóstico hace veinte años. La gran mayoría de pacientes sigue caminando y desenvolviéndose por sí mismos muchos años después del diagnóstico. Además, la mayoría de afectados pueden continuar desempeñando su actividad profesional sin ninguna repercusión.
Las personas con EM pueden y deben llevar a cabo una vida normal, aunque como la persona diabética, deberán aprender a convivir con una enfermedad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

FUNDACIÓ PRIVADA PER A LA LLUITA CONTRA L'ESCLEROSI MÚLTIPLE és el Responsable del tractament de les dades personals de l'Interessat i l'informa que aquestes dades seran tractades de conformitat amb el que disposen les normatives vigents en protecció de dades personals, el Reglament (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Per informació del tractament consulti: https://www.fem.es/rgpd