Ya tenemos ganadores del sorteo de Banyoles

Miquel Montes y Paula Torres, ganadores del sorteo de dorsales de «FEM la volta»

Ya sabemos las dos personas que han ganado el sorteo de «FEM la volta» que se celebró alrededor del lago de Banyoles el pasado 22 de septiembre por la esclerosis múltiple. «FEM la volta» es una iniciativa de una persona con esclerosis múltiple, Mercè Torres, y su familia que ha movilizado su ciudad, Banyoles, por la enfermedad. Por ello tanto el año pasado como este ha organizado una vuelta por el lago de Banyoles a beneficio de la esclerosis múltiple.

Las personas que se apuntaron al «FEM la volta» entraban en el sorteo de dos regalos si se inscribían en la web con su número de dorsal. Los ganadores del sorteo han sido Miquel Montes, premiado con una noche  en un hotel -adaptado- en un lugar de Cataluña o Andorra con sesión de spa para dos personas, gentileza de  Claramar Travel  y Paula Torres, ganadora de una caja regalo de Experiencias Únicas de Fent País gentileza de Viajes Escalatour de Banyoles. Los ganadores tenían los dorsales 286 y 20, respectivamente.

Desde la Fundación Esclerosis Múltiple queremos agradecer la colaboración a todos los participantes de «FEM la volta» y felicitamos a los dos ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *