Normas del foro

Preséntate a la Comunidad 0 respuestas 0 votes 204 visualizaciones
Los foros de la Fundación Esclerosis Múltiple son un espacio de encuentro para personas con EM o con alguna relación con la EM. Para garantizar una buena convivencia y el correcto funcionamiento de este espacio, el foro cuenta con unas reglas de obligado cumplimiento.
  • Esta comunidad está basada en el respeto, la tolerancia y la educación con el resto de usuarios. Está terminantemente prohibido publicar mensajes que inciten al odio, la discriminación, el acoso, la violencia o que falten al respeto a las personas o a colectivos.
  • Está prohibido publicar contenido que pueda herir la sensibilidad, contenga violencia explícita, contenido sexual o maltrato animal.
  • Está prohibido hacer publicidad y utilizar los foros con cualquier finalidad comercial o lucrativa.
  • Está prohibido compartir material con derechos de autor o que no cumpla las leyes de propiedad intelectual, así como enlaces que lleven a los mismos.
  • Los mensajes engañosos o fraudulentos sobre la salud no están permitidos.
  • Los foros cuentan con moderadores que se reservan el derecho a no publicar mensajes que no se consideren adecuados o que incumplan las normas de publicación. También podrán mover temas a otros foros si así lo consideran adecuado.
  • Existen diversos foros temáticos donde los usuarios pueden publicar hilos sobre temas que les sean de interés. Los hilos creados por los usuarios deben ajustarse a la temática de cada foro.
Cualquier incumplimiento puede conllevar una advertencia de los administradores, si se considera una falta leve, o la expulsión temporal o permanente de la plataforma. Si tienes dudas sobre las normas del foro, consulta el apartado Cómo participar en el foro o ponte en contacto con un administrador.
¿Se te olvidó tu contraseña?
¿No tienes una cuenta? Regístrate