El FEM-CET

El FEM-CET es el Centro Especial de Empleo de la Fundación Esclerosis Múltiple

FEM-CET, Centro Especial de Trabajo de la Fundación Esclerosis Múltiple

El FEM-CET tiene el objetivo de dar apoyo a las personas con esclerosis múltiple y otras discapacidades físicas y/o sensoriales. El Centro Especial de Empleo FEM-CET facilita la formación, profesionalización e integración posterior en la empresa ordinaria, en un marco de trabajo productivo, profesional y competitivo, que garantice un trabajo remunerado, con los ajustes personales y sociales necesarios.

El FEM-CET da trabajo a más de 90 personas con discapacidad y tiene más de 100 clientes.

El FEM-CET está especializado en 3 áreas de producción:

  1. Telemarketing. Desde esta área se llevan a cabo estudios de mercado, encuestas de opinión y satisfacción, servicio de atención al cliente en emisión y recepción, concertación de visitas y actualización de bases de datos.
  2. Servicios administrativos y manipulados. Desde esta área se realizan mailings mecanizados y manuales, almacén y control de stocks, manipulación de widgets y promociones de empresas, archivo y documentación y gestión de pedidos.
  3. Outsourcing. Es una de las áreas que más se potencian actualmente y desde donde se hace la selección e inserción de personal, la formación continua y la gestión de suplencias.