Siendo como es muy activa, no trabajar, cuando su empleo le gustaba y la hacía sentir bien, le hizo caer el mundo encima. Sin embargo, trabajar tampoco era fácil. Había que desplazarse y se cansaba mucho en el trayecto. Algunos de sus jefes directos no entendieron la enfermedad e incluso la intentaron ridiculizar por la forma de caminar, afectada por la enfermedad.
Mayte Lora, que hace dos años asumió el reto de recorrer una parte del Camino de Santiago, hace también balance de los aprendizajes de la esclerosis múltiple. Reconoce que la enfermedad le ha ayudado a conocer facetas de ella que ni se había imaginado y que ahora ha conseguido valorarse y darse el tiempo que no había tenido.
Si Mayte així és!
M’identifico en tot el que dius. I què cruels ridiculitzar-te per caminar malament.
Això ja és massa!
Jo també m’he tornat més egoista si això significa aprofitar més el teu temps i fer coses q t’agraden i potser no estar tant pendents de la resta. A on puc trobar el teu llibre?
Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo. Además, encontré uno para ganar dinero desde casa, tal vez sea útil para alguien: https://bit.ly/39LtwkM