La Fundación cumple 30 años con jazz

El domingo 1 de diciembre La Locomotora Negra interpretará «Viatge al món del swing» en un concierto solidario por la esclerosis múltiple en Barcelona

La Locomotora Negra con su inconfundible música de jazz será la protagonista del concierto de otoño de la Fundación Esclerosis Múltiple. Se trata de un evento cultural y solidario que cada año celebra la Fundación durante el otoño y que sirve como punto de encuentro entre personas con esclerosis múltiple, familiares y amigos de la Fundación. Se trata de un encuentro informal y cultural que además este año coincide con la celebración del 30 aniversario de la Fundación y que tendrá el jazz como protagonista.

Para la Fundación Esclerosis Múltiple, el concierto será un evento especial. El trigésimo aniversario llega en un momento en que cada vez se dan más servicios a las personas con esclerosis múltiple para intentar mejorar su calidad de vida y frenar el impacto de la enfermedad. Precisamente, este año la Fundación ha dedicado buena parte de los esfuerzos a sensibilizar a la población sobre los síntomas invisibles de la esclerosis múltiple que no se ven pero que muchas veces afectan considerablemente la calidad de vida. Los fondos recaudados del concierto solidario también se destinarán a programas para luchar contra estos símptomas.

El espectáculo cultural lleva el título ‘Viatge al món del swing» [Viaje al mundo del swing]  y tendrá lugar en el auditorio Axa de Barcelona (Av. Diagonal 547)  el domingo 1 de diciembre a las seis y media de la tarde. Las entradas ya se pueden adquirir por 25 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *