“La galleta amiga” es una iniciativa de 40 establecimientos del Gremio de Panaderos de Reus y del Baix Camp y del Gremio de Pasteleros de las comarcas de Tarragona para la esclerosis múltiple. Panaderos y pasteleros han impulsado esta iniciativa solidaria coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebrará el 30 de mayo.
“La galleta amiga” se comercializa en paquetes o bolsas de 10 unidades hasta el día 30 de mayo. Son galletas hechas con mantequilla y cada panadería/pastelería ha seguido su propia receta, que comercializa a 3,50 €, 2,50 de los cuales se destinan a la esclerosis múltiple. Así se pueden probar las propuestas de cada obrador.
Con “La galleta amiga” panaderos y pasteleros sellan una alianza con la Fundación Esclerosis Múltiple que, tal y como aseguró Ramón de la Fuente, presidente del Gremio de Panaderos de Reus, se intentará que tenga continuidad en los próximos años y que se puedan sumar más establecimientos.
Panaderías participantes de “La galleta amiga”
- Reus: Racionero, Sant Salvador, Quin Cacau, Cabré, Caelles, Pili Huguet, Josep Maria Huguet, Pa Bo y Sistaré
- Cambrils: Sant Salvador y Quin Cacau
- Constantí: Racionero
- Tàrrega: Cal Castellets
- Cambrils: Sant Salvador i Quin Cacau
- Castellvell: Racionero
- Les Borges del Camp: La Carretera
Pastelerías participantes
Reus: Caelles, Padreny y Poy
Tarragona: Conde, Trill, Palau y Montserrat
L’Espluga de Francolí: Cabal y Cal Tullet
Gandesa: Federico
Valls: Ca les Taronges
Montblanc: Cal Tullet
- Mont-roig: (Miami platja): Ca la Glòria
Debe iniciar sesión para comentar.
¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!
¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!