Gracias por tanto, Conxita

El Patronato y todo el equipo de la Fundación Esclerosis Múltiple lamentamos profundamente la pérdida de la ex patrona Conxita Tarruella y enviamos el pésame más sentido a su familia.

Conxita Tarruella falleció el miércoles 27 de marzo a la edad de 74 años. Estuvo vinculada a la FEM primero como vocal del Patronato y posteriormente como vicepresidenta de la Fundación Esclerosis Múltiple. También ocupó la presidencia de EME España en 2015.

Conxita Tarruella fue diputada en el Parlament de Catalunya (1992-1994 y 1999-2003) y en el Congreso de los diputados (2008-2015). De 1984 a 1988 fue presidenta del Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Lleida y vicetesorera del Consejo Catalán de Colegios Profesionales de Enfermería.

Enfermera de profesión, fue una mujer sensible y comprometida, con una capacidad infinita para conseguir crear cosas nuevas allá donde nadie antes las había imaginado.

Desde la Fundación queremos agradecer su excelente trabajo, que fue clave en el crecimiento del proyecto de neurorrehabilitación de las personas con esclerosis multiple y otras enfermedades neurodegenerativas, especialmente desde el Centro de neurorehabilitación Miquel Martí i Pol en Lleida.

Gracias por tanto, Conxita. Desde la Fundación continuaremos luchando comprometidos con las personas con esclerosis multiple.

Un fuerte agradecimiento de parte de toda la familia de la FEM y un sentido recuerdo.

Descansa en paz.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!