Con motivo de la jornada estival que organizan las empresas del Grupo Unió, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) fue la invitada para acercar la realidad de la esclerosis múltiple. Enric Riera, de 33 años y EM diagnosticada desde los 12, fue el encargado de contar la esclerosis múltiple en primera persona.
La alianza entre Olis de Catalunya, empresa del Grupo Unió, y la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), nació en 2014. Comenzó cuando el director comercial de Olis de Catalunya, Pere Mateo, a raíz de una experiencia con la enfermedad, decidió que debían hacer algo para impulsar y garantizar los servicios que llevábamos a cabo desde la FEM.
Fue entonces cuando con motivo del ‘Mójate por la esclerosis múltiple’, convirtieron su aceite OleAurum, en el aceite oficial del Mójate. Durante ocho años, cada julio OleAurum es el aceite más solidario con la esclerosis múltiple porque por cada botella vendida en los supermercados, Olis de Catalunya dona 1€ a la Fundación Esclerosis Múltiple.
Este año con la reanudación de las reuniones y contactos se decidió que debía darse a conocer internamente la realidad con la que conviven las personas con esclerosis múltiple. De la mano de Enric Riera y Eva Navarro, directora de intermediación laboral y empresas de la FEM, las más de 200 personas que asistieron a la jornada, escucharon atentamente el impacto que tiene la esclerosis múltiple.
Debe iniciar sesión para comentar.
¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!
¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!