Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller sobre decisiones compartidas en el tratamiento de la EM

22 de abril, 2025, 4:00 pm - 5:30 pm

La empatía, clave para entenderse con el médico

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) organiza un taller imprescindible para personas con Esclerosis Múltiple (EM) y sus familiares, con el objetivo de potenciar la toma de decisiones compartidas entre la persona con EM y los profesionales en el tratamiento de la enfermedad.

El taller tendrá lugar el 22 de abril a las 4 de la tarde. Conducido por Mònica Delgado, trabajadora social de FEM, y Lola Inchaurralde, psicóloga de FEM, se centrará en varios aspectos clave:

Aspectos que se tratarán en el taller de decisiones compartidas:

  • Comprender el concepto de decisiones compartidas y su papel en la gestión de la esclerosis múltiple.
  • Fomentar la colaboración entre las personas con EM y los equipos médicos para aumentar el empoderamiento.
  • Proporcionar herramientas emocionales para afrontar mejor las visitas médicas.
  • Mejorar la comunicación con los profesionales de salud para garantizar una atención más efectiva.

Precio: 10 € para socios y socias de FEM / 12 € para personas no socias.

Lengua: catalán

Lugar: Fundación Esclerosis Múltiple, C/Mare de Déu del Remei 31-37 de Barcelona

Este taller es una gran oportunidad para aprender a gestionar mejor la esclerosis múltiple y mejorar la relación con el equipo médico. ¡No dejes pasar esta ocasión!

Inscripciones

 

Contenido exclusivo para miembros de la Comunidad EM

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Details

Date:
22 de abril, 2025
Time:
4:00 pm - 5:30 pm

Venue

FEM Barcelona
Mare de Déu del Remei 31-37
Barcelona, 08004
+ Google Map