Estrenamos imagen de marca

El naranja pasa a ser el color de la Fundación tal como lo es de buena parte de las organizaciones internacionales

Fundación Esclerosis Múltiple, que nada nos detenga

La Fundación cambia el logotipo coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

En los próximos días, verás que empezamos a aplicar los cambios en la imagen gráfica con el objetivo de adaptar los colores a la nueva imagen de marca de la Fundación. La imagen, que pasa a adoptar el color naranja como la mayoría de organizaciones internacionales, incluye el lema “Que nada nos detenga” porque creemos firmemente que la esclerosis múltiple no nos puede detener.

¿Por qué hemos cambiado?

Detrás este cambio hay una reflexión interna estratégica de quienes somos, hacia dónde vamos y qué queremos transmitir. Hemos partido de la base de que había que romper barreras para llegar a más gente, con una visión más abierta y positiva y, al mismo tiempo, superar conceptos caducos unidos a la enfermedad. Todo este proceso se ha tenido en cuenta a la hora de crear la nueva marca que también afecta a los diferentes productos y servicios que tiene la Fundación como el Observatorio de la Esclerosis Múltiple.

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