Conjuntamente con la Fundación Quiero Trabajo organizamos un curso de inteligencia emocional dirigido a las personas con esclerosis múltiple u otras discapacidades. Durante el curso aprenderás a gestionar las emociones, tener un mejor autoconocimiento y aumentar la autoestima.
El curso se estructura en 2 partes:
1ª parte: Inteligencia con uno mismo: Intrapersonal
- ¿Qué es la inteligencia emocional?
- Autoestima y autoconocimiento
- Emociones y creencias
2ª parte: ¿Cómo me relaciono con el entorno?: Inteligencia interpersonal
- El mundo y yo: Escucha activa, empatía, agradecimiento, asertividad …
Esta formación tiene una durada de 60 horas, se iniciará el 14 de mayo y terminará el 30 de junio.
El día 14 se celebrará la sesión informativa por vidoeconferència y luego se realizará el curso durante 40 horas a través de la plataforma Classroom, que cada persona hará en horario libre. Posteriormente, habrá 3 sesiones grupales de 10 a 14.00 horas que se realizarán los días 7, 9 y 11 de junio y para finalizar se programarán 5 sesiones de coaching individual con cada uno de los participantes. El horario de estas sesiones individuales se pactará con cada participante.
Hola tendrán este curso grabado o cómo puedo tomarlo ?
Feliz día!