Curso de inteligencia emocional

Para aumentar la autoestima, para conocernos mejor y para fortalecer tus creencias

Conjuntamente con la Fundación Quiero Trabajo organizamos un curso de inteligencia emocional dirigido a las personas con esclerosis múltiple u otras discapacidades. Durante el curso aprenderás a gestionar las emociones, tener un mejor autoconocimiento y aumentar la autoestima.

El curso se estructura en 2 partes:

1ª parte: Inteligencia con uno mismo: Intrapersonal

  • ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • Autoestima y autoconocimiento
  • Emociones y creencias

2ª parte: ¿Cómo me relaciono con el entorno?: Inteligencia interpersonal

  • El mundo y yo: Escucha activa, empatía, agradecimiento, asertividad …

Esta formación tiene una durada de 60 horas, se iniciará el 14 de mayo y terminará el 30 de junio.

El día 14 se celebrará la sesión informativa por vidoeconferència y luego se realizará el curso durante 40 horas a través de la plataforma Classroom, que cada persona hará en horario libre. Posteriormente, habrá 3 sesiones grupales de 10 a 14.00 horas que se realizarán los días 7, 9 y 11 de junio y para finalizar se programarán 5 sesiones de coaching individual con cada uno de los participantes. El horario de estas sesiones individuales se pactará con cada participante.

 

1 comentario

  1. Pamela Wiggenhauser dice:

    Hola tendrán este curso grabado o cómo puedo tomarlo ?
    Feliz día!

Comments are closed.

Debe iniciar sesión para comentar.

¿Tienes una cuenta? ¡Inicia sesión ahora!

¿No tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!