Concierto a beneficio de la esclerosis múltiple, el 5 de junio en Luz de Gas

Una joven de 22 años que creía tener EM organiza el concierto para la investigación y la sensibilización.

Sílvia Martí, organitzadora del concert

El concierto a beneficio de la esclerosis múltiple està abierto a todos los públicos. Empezará a las 9 de la noche en la sala Luz de Gas de Barcelona y con el lema  «Stay strong» [Sé fuerte] contarà con los grupos Caravelle, Ciao Marina,  Adlibitum i Bea Mestre.

Creer tener esclerosis múltiple

El concierto es una iniciativa de Silvia Martín, una joven de 22 años que el pasado verano estaba convencida de que tenía esclerosis múltiple. Sin embargo, cuando llegó el diagnóstico este fue de encefalomielitis, una enfermedad que también es de origen autoinmune y que le hizo perder la movilidad y la obligó a estar hospitalizada durante dos meses.

Hoy Silvia ya está totalmente recuperada pero para volver a tener movilidad ha tenido que pasar por rehabilitación y fisioterapia. La experiencia que ha vivido la ha impactado tanto que ha decidido organizar un concierto cuyos beneficios se destinarán a la investigación de la esclerosis múltiple y a dar visibilidad a esta enfermedad muchas veces invisible. Por ello, Silvia destinará los recursos a la Fundación Esclerosis Múltiple y a la Fundación Cemcat.

¿Cómo participar?

Las entradas al concierto ya están a la venta al precio de 10€. Asimismo, se puede comprar la camiseta del concierto y la entrada por 15€ y si quieres colaborar con el concierto puedes hacer un donativo para la fila zero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *