Colabora en las campañas

Las empresas pueden colaborar de muchas maneras en las diferentes campañas que organizamos a lo largo del año. A continuación indicamos algunas de las principales campañas que organizamos a lo largo del año.

'Muévete por la esclerosis múltiple'

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es mucho más que una carrera deportiva. Es una jornada familiar en el Circuito Barcelona-Cataluña en el que todos, independientemente de su edad y condición, se lo puede pasar bien. Como empresa puedes participar como patrocinadora, organizando un equipo de runners corporativo o cediendo algún producto para la bolsa del corredor.

'Mulla't-Mójate por la esclerosis múltiple'

14 de julio de 2019

El ‘Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple’ es el evento que más ha dado a conocer la esclerosis múltiple en España. Su objetivo es que durante un día todos puedan mostrar la solidaridad hacia las personas con esclerosis múltiple mojándose en las piscinas que participan en la campaña. Puedes participar como empresa patrocinadora o haciendo un voluntariado corporativo.

Una manzana por la Vida

Una Manzana por la Vida es una campaña solidaria para con las personas con esclerosis múltiple que tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública respecto a la enfermedad con la que conviven cerca de 7.500 personas en Cataluña. Durante dos días, las voluntarias y voluntarios presentes en los supermercados piden a la ciudadanía que colaboren comprando una manzana solidaria. Como empresa puedes participar comprando manzanas solidarias para todo el personal.

Contacta con nosotros si quieres recibir asesoramiento a medida.

Iria Saà
Directora de Comunicación y Fundraising

Email: isaa@fem.es

Teléfono: 932 228 96 99