Asepeyo se moja por la EM

Mójate para que podamos acompañar y ofrecer servicios a las personas que ven como la esclerosis múltiple avanza y destinar fondos a la investigación.

820 € conseguidos de 300 €

Asepeyo es mulla

Asepeyo colabora con el Mójate por la esclerosis múltiple, la campaña anual de la Fundación Esclerosis Múltiple que contribuye a sensibilizar a la población para detener el impacto de la esclerosis múltiple en la vida de las 9.000 personas que hay en Cataluña con esta enfermedad. Mójate para que podamos acompañar y ofrecer servicios a las personas que ven como la esclerosis múltiple avanza y destinar fondos a la investigación. Para que la esclerosis múltiple sea historia, ¡Mójate!

 

 

 

×
Cargando...
×

Oops! We could not locate your form.