Boletín informativo Octubre 2016

Ser socio de la FEM ahora tiene más ventajas

Ser socio de la FEM ahora tiene más ventajas

La Fundación Esclerosis Múltiple ha enviado a todos los socios una tarjeta que acredita su vínculo con la entidad y que les aporta descuentos y ventajas en algunos servicios como ortopedias, clínicas dentales, hípicas y ocio, entre otros.  Aquí podréis consultar el catálogo de ventajas, que nace con la idea de ampliarse.

Nuevo servicio de asesoramiento sexual

Nuevo servicio de asesoramiento sexual

La Fundación Esclerosis Múltiple y la Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad ANSSYD, entidad especializada en sexualidad y diversidad funcional,  ponemos en funcionamiento un nuevo servicio: una consultoría de asesoramiento sexual. El objetivo es que las personas con esclerosis múltiple puedan realizar consultas online y de forma confidencial.

Se buscan ideas para resolver problemas comunes de la esclerosis múltiple

Se buscan ideas para resolver problemas comunes de la esclerosis múltiple

“The world vs MS” hace un llamamiento a la sociedad para encontrar soluciones a tres problemas comunes a la esclerosis múltiple. Se trata de la movilidad, el control de vejiga y la sensibilidad a la temperatura. Entre los participantes se elegirán 3 soluciones y se votará la mejor. Sanofi-Genzyme invertirá 100.000 euros en la idea ganadora para que pueda transformarse en realidad.

Ahora también puedes comprar online la bolsa y la gorra del Mulla’t-Mójate

Ahora también puedes comprar online la bolsa y la gorra del Mulla’t-Mójate

Si hasta ahora se podía comprar la toalla del Mójate online, ahora también se pueden adquirir la bolsa y la gorra. La bolsa del Mójate cuesta 10 euros y ha sido uno de los productos estrella de esta edición.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.