Boletín informativo Diciembre 2015

Hoy se celebra el #GivingTuesday un día para dar de solidaridad internacional

Hoy se celebra el #GivingTuesday un día para dar de solidaridad internacional

Hoy se celebra el #GivingTuesday un movimiento de solidaridad internacional que se ha extendido por todo el mundo. Si existe el BlackFriday, día para comprar con descuentos, ahora también ha nacido un día para ser solidario, para ofrecer tiempo, productos de segunda mano, o ayudas económicas a las entidades sociales. El movimiento, que en España nace también con la etiqueta de #UnDiaParaDar ha hecho que las entidades del Tercer Sector, entre las que hay la Fundación Esclerosis Múltiple, presenten proyectos que requieren apoyo económico.

El Coordinador de la Unidad de EM del Hospital de Bellvitge, premio a la excelencia  profesional

El Coordinador de la Unidad de EM del Hospital de Bellvitge, premio a la excelencia  profesional

El Dr. Sergio Martínez Yélamos, neurólogo coordinador de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario de Bellvitge, ha recibido el premio a la excelencia profesional que otorga el Col•legi de Metges por su labor al frente de la unidad. Martínez Yélamos afirmó que el premio es un "reconocimiento al esfuerzo de todo su equipo".

El Hospital de Día de Lleida incorpora una mesa interactiva para la rehabilitación de los pacientes con EM

El Hospital de Día de Lleida incorpora una mesa interactiva para la rehabilitación de los pacientes con EM

La Fundación Esclerosis Múltiple ha incorporado en sus instalaciones de Lleida una nueva mesa interactiva para los pacientes de esclerosis múltiple. La mesa, que está pensada como una herramienta de rehabilitación cognitiva, ha sido desarrollada por la empresa española Virtualware y cedida por la compañía alemana Merck.

Un Concierto de Película reúne 500 personas en el Palau de la Música para luchar contra la esclerosis múltiple

Un Concierto de Película reúne 500 personas en el Palau de la Música para luchar contra la esclerosis múltiple

Cerca de 500 personas asistieron el sábado en el Palau de la Música Catalana para participar en el acto solidario Un concierto de Película, un recital organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple para continuar luchando contra esta enfermedad. La celebración del concierto permitió una recaudación de 20.000 euros,  cantidad que se destinará a los servicios de neurorehabilitación que la FEM tiene en Barcelona, Reus y Lleida y también a los servicios de Girona.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.