Boletín informativo Junio 2017

El paciente informado, nuevo reto de los profesionales de la esclerosis múltiple

El paciente informado, nuevo reto de los profesionales de la esclerosis múltiple

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la Fundación Esclerosis Múltiple  y el Centro de Esclerosis Múltiple de Catalunya (Cemcat) celebraron el pasado miércoles una jornada divulgativa en la que se analizó la situación de los tratamientos y se reflexionó sobre la necesidad de crear un nuevo perfil del paciente. Aquí encontraréis un resumen extenso de la jornada.

Reacciones al acto central del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Reacciones al acto central del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Hemos preguntado a algunos pacientes que asistieron a la jornada del Día Mundial en Barcelona,  qué es lo que más les gustó del evento. Aquí encontraréis sus opiniones.

Expertos en esclerosis múltiple explican la situación de la enfermedad  en Lleida

Expertos en esclerosis múltiple explican la situación de la enfermedad en Lleida

Una conferencia en torno a la vida con esclerosis múltiple con expertos que abordaron los tratamientos actuales, la neurorehabilitación y el hecho de trabajar con esclerosis múltiple centraron la parte científica de la jornada del Día Mundial en Lleida. En esta ciudad, el Día Mundial también tuvo una vertiente lúdica con una refrescante "caña solidaria por la esclerosis múltiple".

El relato "La mochila" gana el concurso literario sobre esclerosis múltiple

El relato "La mochila" gana el concurso literario sobre esclerosis múltiple

Por primera vez la Fundación Esclerosis Múltiple y el Centro de Esclerosis Múltiple de Catalunya  han organizado un concurso literario con motivo del Día Mundial. La leridana Agnès Sellés ha ganado el concurso con un original relato que compara la esclerosis múltiple con una mochila. ¡Puedes leerlo aquí¡

Reus celebra el Día Mundial con música de Mozart

Reus celebra el Día Mundial con música de Mozart

Reus ha celebrado el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con un evento institucional y lúdico engalanando la barandilla del Centro de Neurorehabilitación Mas Sabater y con una emotiva interpretación de Mozart a cargo de un violinista de sólo 9 años. Además, el martes  30 de mayo se celebró una jornada informativa sobre la enfermedad.

Hazte socio de la FEM

Hazte voluntario

Asesoramiento legal

Haz una donación online

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.