Boletín informativo Julio 2017

Más de 100.000 personas se mojan por la esclerosis múltiple

Más de 100.000 personas se mojan por la esclerosis múltiple

Más de 100.000 personas se han sumado al Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple, que se celebró el domingo en más de 625 piscinas de Catalunya. El conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, presidió el evento acompañado de actores y de sociedad civil.  La campaña ha aumentado este año el número de voluntarios hasta llegar a los 1.500 y ha conseguido recaudar 300.000€ brutos.

Las imágenes del Mulla’t-Mójate

Las imágenes del Mulla’t-Mójate

Aquí encontraréis las mejores imágenes que nos ha dejado el Mulla’t. Desde cabezudos que se bañan en la piscina en Ordal-Subirats hasta las instantáneas del momento Mulla’t-Mójate de varios municipios pasando por las personas voluntarias que hicieron posible la jornada. Si tienes imágenes del Mulla’t-Mójate y deseas compartirlas con nosotros puedes enviarlas a fem@fem.es y aparecerán en la galería de imágenes.

El Mulla’t-Mójate en Instagram

El Mulla’t-Mójate en Instagram

La Fundación ha abierto un perfil de Instagram. Todas las imágenes que hemos subido relacionadas con el Mulla’t-Mójate están agrupadas aquí. ¡No te las pierdas!

Compra la toalla del Mulla’t-Mójate hoy sin gastos de envío

Compra la toalla del Mulla’t-Mójate hoy sin gastos de envío

Si compras hoy la toalla del Mula’t-Mójate te ahorras los gastos de envío en una oferta especial del Mercado Social. Hoy la toalla tiene un coste de 17 €. ¡Compra la toalla más solidaria con la esclerosis múltiple!

Los patrocinadores que hacen posible el Mulla’t-Mójate

Los patrocinadores que hacen posible el Mulla’t-Mójate

El Mulla’t-Mójate es posible gracias a los voluntarios de la jornada, las personas que se sensibilizan y se mojan y empresas e instituciones que dan apoyo económico y que permiten que año tras año sea una realidad. Os presentamos las empresas que se mojan con nosotros.

Hazte socio de la FEM

Hazte voluntario

Asesoramiento legal

Haz una donación online

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.