Boletín informativo Octubre 2016

La campaña Una Manzana por la Vida de Condis y la FEM se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre

La campaña Una Manzana por la Vida de Condis y la FEM se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre

La campaña Una Manzana por la Vida que organizan Condis y la Fundación Esclerosis Múltiple para sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad se celebrará el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre. La campaña se lleva a cabo en los supermercados Condis donde voluntarios pedirán a los clientes que compren una manzana al precio de 1 euro y medio. La Fundación está buscando voluntarios para Una Manzana por la Vida que destinará los fondos al programa de jóvenes y esclerosis múltiple.

La película de la esclerosis múltiple, en los cines a partir del 4 de noviembre

La película de la esclerosis múltiple, en los cines a partir del 4 de noviembre

El próximo 4 de noviembre está previsto que se estrene la película 100 metros, el film que cuenta la experiencia de una persona con esclerosis múltiple que poco después del diagnóstico no podía andar ni 100 metros y terminó haciendo un ironman. Desde la Fundación Esclerosis Múltiple ya hemos visto la película y os la recomendamos.

La FEM pone en marcha el programa trabajemos para fomentar el empleo entre los jóvenes

La FEM pone en marcha el programa trabajEMos para fomentar el empleo entre los jóvenes

El programa trabajEMos va dirigido a personas jóvenes y propone incidir en los motivos que provocan que las personas con esclerosis múltiple abandonen su empleo. El programa llevará a cabo acciones dirigidas a los jóvenes, al colectivo clínico y sanitario y actuaciones dirigidas a los empresarios. Se considera que los tres colectivos tienen un papel fundamental para favorecer la ocupabilidad entre las personas con esclerosis múltiple.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.