Boletín informativo Noviembre 2015

El actor de la película "Ocho apellidos vascos" protagonizará un film sobre la esclerosis múltiple

El actor de la película "Ocho apellidos vascos" protagonizará un film sobre la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple tendrá una nueva película. Dani Rovira, el actor protagonista de Ocho apellidos vascos, se convertirá en una persona afectada de esclerosis múltiple que asume el reto de realizar un Ironman. La película que llevará el título de "100 metros" está inspirada en la figura de Ramón Arroyo, un afectado de esclerosis múltiple de 43 años que el 2013 participó en la Challenge Barcelona-Calella.

Entradas a la venta para "Un concierto de película"

Entradas a la venta para "Un concierto de película"

Un concierto de película solidario con la esclerosis múltiple y para todos los públicos. La cita es el sábado 28 de noviembre a las 12 del mediodía en el Palau de la Música Catalana. Las entradas ya a la venta tienen un coste de 20 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palau de la Música,  por teléfono en el  902 442 882 o  a través de la web www.palaumusica.cat

Pon en forma tu solidaridad en el Holmes Place

Pon en forma tu solidaridad en los clubs Holmes Place

Entre el 9 de noviembre y el 9 de diciembre, los clubs Holmes Place de Barcelona de Urquinaona, las Corts y Sardenya ponen en forma su solidaridad. Estos tres centros venderán durante todo el mes productos del Mulla’t-Mójate y programarán clases solidarias con la esclerosis múltiple.

La Imserso publica una guía sobre la disfagia en la esclerosis múltiple

El Imserso publica una guía sobre la disfagia en la esclerosis múltiple

El Imserso ha publicado una guía con el título de "La disfagia en la esclerosis múltiple: prevención y actuación en atragantamientos". La disfagia es la alteración o dificultad en el proceso de deglución y uno de los síntomas frecuentes en la esclerosis múltiple. La publicación se puede descargar gratuitamente de internet.

Correr la Maratón de Barcelona por la esclerosis múltiple

Correr la Maratón de Barcelona por la esclerosis múltiple

Antonio Aranda correrá la Maratón de Barcelona, su primera maratón, el próximo 13 de marzo de 2016 y lo hará por la esclerosis múltiple. Antonio ha planteado un reto en la plataforma Migranodearena después que diagnosticaran esta enfermedad a su hermano. Las aportaciones recogidas se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.