Boletín informativo Marzo 2017

Inscripciones abiertas al “Muévete por la esclerosis múltiple” en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Inscripciones abiertas al “Muévete por la esclerosis múltiple” en el Circuit de Barcelona-Catalunya

La carrera por la esclerosis múltiple que cada año se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya tiene fecha. Será el 30 de abril y las inscripciones ya están abiertas. Este año, además de las carreras atléticas habrá también carreras de bicicletas y de patines. Por este motivo, la competición ha cambiado el nombre y ahora es “Muévete por la esclerosis múltiple”. El “Muévete” será como cada año una fiesta solidaria y familiar, que incluirá pruebas deportivas para toda la familia así como área lúdica, food-trucks, y talleres de zumba y yoga, entre otros. Recuerda que si el día 30 de abril no puedes venir  también te puedes mover por la esclerosis múltiple realizando un donativo.

La imagen fresca del “Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple” 2017

La imagen fresca del “Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple” 2017

El “Mulla’t-Mójate por la esclerosis múltiple” se celebrará el domingo 9 de julio en más de 600 piscinas de Catalunya. De momento, ya tenemos la imagen de este año realizada por el estudio Clase Bcn, que ha diseñado una imagen fresca en la que no sólo se mojan las personas sino también los objetos. ¡Resérvate el 9 de julio y mójate con nosotros!

El reto de recorrer el Camino de Santiago con esclerosis múltiple

El reto de recorrer el Camino de Santiago con esclerosis múltiple

Mayte Lora, de 34 años, tiene esclerosis múltiple y camina con bastón. Su sueño es recorrer el Camino de Santiago porque está convencida que los límites los fijan las personas y no la enfermedad. El 11 de abril empezará a cumplir su sueño acompañada de 12 personas. El objetivo es andar un total de 100 kilómetros. Mayte ha abierto un reto en migranodearena.org y cede los fondos recaudados a la Fundación Esclerosis Múltiple. ¿La ayudáis a cumplir su reto?

Correr la Maratón de Madrid por la esclerosis múltiple y captar fondos para la Fundación

El proyecto de la FEM para la ELA necesita tu voto en Facebook

Durante este mes de marzo se pueden votar vía Facebook los proyectos solidarios del portal "Brindis Solidarios". El Centro neurorehabilitador Miquel Martí i Pol de Lleida se ha presentado a la votación con un proyecto que, con el título "Proyecto solidario por la ELA y sus familias", propone ofrecer rehabilitación multidisciplinar para personas con ELA. El proyecto ganador se llevará 10.000 €. Si estáis en Facebook os pedimos que votéis por nuestro proyecto y estaréis ayudando a las personas con ELA. ¡Los pequeños gestos cambian vidas!

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.