Boletín informativo Julio 2016

Los hermanos Torres apadrinan el Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple más participativo

Los hermanos Torres apadrinan el Mulla’t-Mójate por la Esclerosis Múltiple más participativo

Los prestigiosos chefs Sergio y Javier Torres, conocidos como los Hermanos Torres, son junto con el actor y afectado de esclerosis múltiple, Bruno Bergonzini, y la periodista Elisenda Roca, los padrinos del Mulla’t-Mójate 2016. Todos ellos participaron en la presentación del Mulla’t  el pasado jueves en la Universidad de Barcelona. Allí, los hermanos Torres prepararon un pan con tomate, e hicieron un llamamiento para que este domingo nos mojemos todos.

Participa en la Ruta del “Pa amb Tomàquet” del 7 al 17 de julio

Participa en la Ruta del “Pa amb Tomàquet” del 7 al 17 de julio

La Ruta del Pa amb Tomàquet que se celebrará en Barcelona del 7 al 17 de julio es una de las novedades del Mulla’t-Mójate de este año. Se llevará a cabo en 38 establecimientos en los que los chefs reinterpretarán un clásico de la cocina catalana y la adaptarán a las últimas tendencias del mundo gastronómico.

Una tapa solidaria para luchar contra la esclerosis múltiple

Una tapa solidaria para luchar contra la esclerosis múltiple

Durante este mes de julio, el Grupo de Hoteles y Restaurantes Andilana organiza la campaña "12 Tapas 1 Mundo", que consiste en una tapa solidaria con la esclerosis múltiple al precio de 1 €. La tapa de la esclerosis múltiple es de alitas de pollo con chips de plátano.

Busca en tu supermercado el aceite del Mulla’t-Mójate

Busca en tu supermercado el aceite del Mulla’t-Mójate

Durante el mes de julio la marca OleAurum destina un euro de cada botella de aceite vendida a la lucha contra la esclerosis múltiple sin coste para el consumidor.  Así, el aceite OleAurum, elaborado por pequeños productores catalanes, se convierte durante el mes de julio y por tercer año consecutivo en el aceite del Mulla’t-Mójate. Encontraréis el aceite del Mulla’t en los supermercados Condis, Bon Preu-Esclat, Caprabo, Sorli Discau, PlusFresc, Carrefour, El Corte Inglés y Valvi.

Compra la toalla del Mulla’t-Mójate online

Compra la toalla del Mulla’t-Mójate online

La toalla del Mulla’t-Mójate se puede comprar online por primera vez. Hasta ahora eran muchas las personas que nos pedían comprar online la toalla así que este año hemos decidido estrenarnos en el comercio por Internet. La tolla tiene un coste de 17 € más gastos de envío. El Centro Especial de Empleo de la FEM (FEM-CET) se encarga de recibir los pedidos y hacer los envíos.

Sesión informativa curso presencial de cuidadores

Sesión informativa curso presencial de cuidadores

El próximo 18 de julio a las 5 de la tarde se celebrará una sesión informativa del curso presencial de cuidadores, que está previsto que empiece el próximo mes de septiembre. Con el nombre "Programa cuidador experto Catalunya"  en el curso el cuidador aprende a cuidarse y a promover un cambio de hábitos que mejore su calidad de vida. La formación está dirigida por un cuidador de una persona con esclerosis múltiple.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.