Boletín informativo Enero 2016

Concierto por la EM en Luz de Gas con "The Risas"

Concierto por la EM en Luz de Gas con "The Risas"

La Fundación Esclerosis Múltiple y Esclerosis Múltiple España conjuntamente con un grupo de jóvenes afectados por la enfermedad ha organizado un concierto en la sala Luz de Gas el 17 de febrero. El concierto llevará el lema "Da la cara por la esclerosis múltiple" y las entradas ya están a la venta a través de Tiquetea. Los beneficios se destinarán a programas de EM para jóvenes y a la investigación de la EM primaria progresiva.

La FEM obtiene el sello de transparencia y buenas prácticas que acredita la Fundación Lealtad

La FEM obtiene el sello de transparencia y buenas prácticas que acredita la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a la Fundación Esclerosis Múltiple el sello de ONG acreditada. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla las ONG que cumplen las exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

Estopa se moja por la esclerosis múltiple

Estopa se moja por la esclerosis múltiple

La banda musical Estopa ha puesto a subasta la "navedora", que es la lavadora en la que entran los miembros del grupo al final de su videoclip de "Pastillas para dormir". Los fondos recaudados en la subasta se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple, entidad que el grupo de música ha elegido debido a la relación que tiene con una amiga que padece la enfermedad.

EADA apoya la formación de personas con discapacidad

EADA apoya la formación de personas con discapacidad

EADA Teaming, impulsado por los trabajadores de la Fundación EADA apoyará a la Fundación Esclerosis Múltiple en el ámbito de la inserción laboral de las personas con discapacidad. La iniciativa es posible gracias a las aportaciones de los trabajadores durante el año 2015 y al apoyo de la Fundación EADA.

Los monólogos por la esclerosis múltiple homenajean a Pepe Rubianes

Los monólogos por la esclerosis múltiple homenajean a Pepe Rubianes

Los monólogos de la esclerosis múltiple que llegan este año a la sexta edición  homenajearán al maestro de los monólogos Pepe Rubianes. Los monólogos, a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple, tendrán lugar el sábado 13 de febrero a partir de las 6 de la tarde en el teatro Ateneu de Cerdanyola del Vallés.

Realizar una donación Online

Hazte voluntario

Hazte socio de la FEM

Asesoramiento legal

   932 289 699  Tamarit 104  08015 Barcelona info@fem.es

Aquest correu electrònic, la informació que adjunta i els documents que l'acompanyen en qualsevol format, es dirigeix exclusivament al seu destinatari i pot contenir informació, privilegiada o confidencial, protegida per la legislació vigent. SI NO ÉS VOSTÈ un dels destinataris indicats, l'informem que la utilització, divulgació, interceptación, alteració, cessió a tercers o còpia d'aquest missatge i els seus adjunts sense autorització expressa de Fundació Esclerosi Múltiple està prohibida en virtut de les lleis actuals. Si ha rebut aquest missatge per error, li preguem ens el retorni i l'elimini dels seu sistema, sense divulgar el seu contingut.